Fundación Guajira Lives

Parar de forma inmediata la hambruna de los niños del sector de la guajira colombiana, a través de un llamado nacional e internacional ante el deceso de más de 23 mil niños muertos por desnutrición en la historia actual de nuestro país.

Evento Guajira Lives

llevar a cabo por primera vez en Colombia una caravana humanitaria por los niños de la Guajira, donde se recogerán alimentos no perecederos en 28 ciudades, alimentos que serán entregados de forma directa a las comunidades necesitadas, vinculando a este gran evento nacional, a artistas nacionales e internacionales, a empresas nacionales e internacionales.

En cada una de estas ciudades se llevará a cabo un evento en las plazas principales donde se hará la elección de la chica motera y una pequeña exhibición de car audio. Espacio para la recolección de víveres encaminados a esta noble actividad.

Fundación Guajira Lives

haber creado un programa alimentario sostenible para los niños de la Guajira el cual choque de frente con las necesidades de nutrición para los niños de este sector del país, programa de apadrinamiento, nacional e internacional, un programa con bases sólidas en la cual nos permita decir: “ni un niño a muerto por desnutrición