LA SUPER COPA IBAGUE FEMENIL 2024

La Super Copa Ibagué Femenil 2024 es un torneo relámpago, que permite que en su categoría juvenil las jovencitas de la ciudad puedan disfrutar de un rato de esparcimiento y deporte, con nuevas reglas que hacen de esta competición  única y pionera en la musical de Colombia.

LA SUPER COPA IBAGUE FEMENIL 2024

Acontinuación podrás ingresar a los link para que llenes tu formulario de inscripción y obtener más informacion detallada. Gracias por inscribirte a este evento de esta manera ayudas a los niños de la Guajira.

¿Como puedo participar?
1. Sí, estoy cursando de 6 a 11 grado en cualquier institución educativa de la ciudad de Ibagué.
2. Puedo armar mi Combo con un mínimo de 5 y máximo de 10 jugadoras.
3. Pagando la inscripción de mi combo por el valor de 5 mil pesos por cada una de las integrantes de mi equipo.
4. Asignando un nombre a mi equipo.
5. Diligenciando el formulario de inscripción en la página oficial del evento.
6. Diligenciando el permiso general de los padres de familia para participar.

Reglas
1. Hay tres fases, una: sorteo de equipos, dos: tiempos restringidos, tres: tiempo de 10" por cada tiempo para semifinal y la final.
2. El equipo podrá hacer todos los cambios que desee.
3. Habrá 3 tipos de tarjetas, azul: advertencia, Amarilla: amonestación, Roja: Expulsión.
4. La tarjeta roja dará expulsión del partido y el equipo del jugador expulsado no podrá realizar ningún cambio.
5. Las palabras salidas de tono, darán tarjeta azul, dentro y fuera del campo a las jugadoras.
6. Para la realización de cada partido las jugadoras deberán cancelar gastos del juego por el valor de 3 mil pesos por jugadora del equipo.
7. Ninguna jugadora podrá participar del juego en estado de alicoramiento u otros contrarios a las normas.

¿Como se juega la copa?
Inscritos los equipos, se llevará a cabo el sorteo público, en la primera fase de la copa. Se tomará como referente un máximo de 5 minutos de juego por tiempo, pero a su vez, el que primero haga el gol gana.
En la segunda fase de la copa se tomará como referente un máximo de 5 minutos por tiempo, al existir empate, se va a penales.
En la tercera fase de semifinales y finales se tomará un referente máximo de 10 minutos por tiempo; al existir empate, se va a penales.

Nuevos fichajes todo equipo podrá adquirir refuerzos de jugadoras que hayan sido eliminadas durante la copa, para equipos que aún están con vida, siempre que el equipo no tenga su máximo de 10 jugadoras, o que el nuevo fichaje haya sido expulsada de uno de los partidos; tan solo pagando la inscripción de ellas y los gastos de partidos de su nuevo equipo; aclaración, solo se podrá hacer esto con jugadoras que hayan sido eliminadas de la misma copa.