Yesenia Valencia
Actriz Colombiana

GUAJIRA LIVES PARA WEB PNG 2.png

Se vínculan en el proyecto un total de 28 ciudades de Colombia, en 23 de ellas llevando un evento de carros tuning, elección de la chica motera y una pequeña exhibición de car audio.

Se llevará una Hummer del Ejército, para  toma de fotografía, y todos los alimentos recaudados de cada una de las ciudades serán transportados en camiones de nuestro glorioso Ejercito Nacional.

La participación de la ciudadanía se hará a través de donación de alimentos no perecederos, los cuales serán registrados en una ficha de donación con nombre y apellidos del donante, número de celular o whatsapp y descripción de lo donado.

Los clubes solamente realizan el registro totalmente gratis ya los participantes a car audio, autos tuning y chica motera pagarán su inscripción por el valor de VEINTICINCO MIL PESOS M/CTE 25.000 por persona, dinero que será destinado de forma directa al evento de GUAJIRA LIVES.

Las premiaciones serán reconocimientos públicos  y con diploma, algunos detalles de nuestros patrocinadores .

El evento será transmitido en exclusivo por el canal de youtube MASUJU PRODUCCIONES Y ENTRETENIMIENTO, cubrimiento especial de Emisoras locales, medios nacionales, RCN Televisión, Caracol Televisión, City TV, Canal Capital,  llanerita Stereo, La Melosa Stereo, OOh que Revista, Revista Showing Live, Que Belleza Stereo. y demás medios nacionales e internacionales.

TIPO DE PATROCINADORES

• PATROCINADOR LOCAL: estos patrocinios estarán por un monto desde UN MILLÓN DE PESOS M/CTE 1.000.000 a Empresas locales de cada ciudad, publicidad reflejada en menciones verbales,  banner en tarima y ficha digital como patrocinador local del evento.

• PATROCINADOR NACIONAL: estos patrocinios se ajustarán con cada Empresa de acuerdo a la cantidad de ciudades que desee recorrer con la valla publicitaria, pauta en tarima, su propio stand, menciones en la tarima, publicidad visual, ficha publicitaria nacional. Para el manejo de estos recursos económicos se nombrará un comité de auditoría y vigilancia para el buen uso y manejo de estos recursos económicos y este mismo se encargará de llevar la estadística de los víveres recaudados en cada ciudad.

El evento vincula artistas Nacionales e Internacionales, a todo aquel que desea apoyar este bonito evento social.

El evento desplegará campañas en busca de apoyo económico a nivel nacional e internacional, Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, América del Sur, Europa, Asia, entre otros.

FINANCIACIÓN

• Empresa Privada Nacional e Internacional

• Empresa Pública Nacional

• Personas Naturales Nacionales y Extranjeras